96 333 40 43 - 601 43 04 04

AV/ Jacinto Benavente, 19 Bajo - Valencia

Unidad avanzada de belleza y Cabina de alta estética

TRATAMIENTOS

CABINA ESTÉTICA AVANZADA

Nuestras esteticistas-cosmetólogas llevan a cabo tratamientos exclusivos y de soporte y preparación para la Unidad de Medicina Estética Facial y Corporal.

Son tratamientos muy personalizados ya que cada paciente necesita algo especial en ese momento. La piel no siempre está igual, depende de factores externos e internos por ello los tratamientos son adaptados y exclusivos.

Hemos introducido tecnología especializada y cosmetología innovadora y también procedente de Asia, donde existen principios activos que no se manejan en Occidente. Utilizadas de forma natural y no asociados a cosméticos ya conocidos. Utilizamos principios naturales.

HIGIENE FACIAL

Es necesario mantener la piel limpia y oxigenada. Sin polución, sin restos orgánicos ni cosméticos. Es la base de un buen estado de la piel.

Hemos introducido la tecnología Hidroclean (puntos negros, miliums, quistes sebáceos…). Despúes aplicamos peelings enzimáticos o de AHA, realizados éstos últimos por los médicos. A continuación un drenaje linfático facial mediante tecnología Hidradermine e introducimos toda la profundidad de epidermis y dermis activos, como Vit C, antioxidantes, Ac. Hialurónico y otros.

Las mascarillas se realizan in situ a demanda.

Si es necesario se realiza una activación muscular para incrementar circulación facial con Hidralift y también Radiofrecuencia facial para activar producción de colágeno.

¡¡ Impecable Higiene Facial !!

HPP-H-ANTIOX

Tras una higiene facial no compleja,los médicos aplican un Peeling de Alta Potencia , a continuación introducimos una solución rica en vitaminas y antioxidantes formulada por nuestra clínica y una mascarilla personalizada.

Tratamiento sencillo que ofrece reparación, luminosidad e hidratación profunda.

Reincorporación inmediata a la vida normal.

REGENERACIÓN CUTÁNEA 

Tras una higiene facial se realiza una exfoliación más o menos intensa a continuación se introducen principios activos innovadores en formas de serum, emulsión, geles, gotas o mascarilla médica natural

Para mejorar la penetración se realizan masajes drenantes y de estimulación circulatoria. También asociamos ultrasonidos, electroporación o LEDS.

El efecto es inmediato y muy utilizado ante eventos al dejar la piel luminosa , hidratada y preparada para el maquillaje.

TRATAMIENTO HIDROJEUNESSE E HIDRADERMIE

Tecnología que permite tras una higiene facial no compleja, la administración de principios activos nutrientes, hidratantes asociado a un programa de activación muscular facial que ayuda a la recolocación temporal de músculos que caen con la edad.

En nuestra experiencia la estimulación muscular programada mejora la musculatura facial.
Esta tecnología permite tratar de forma especial la zona periocular: mejora la ojera, elimina la retención de líquidos, abre la mirada y mejora las cejas caídas.

Hace mantener la eficacia y durabilidad de tratamientos de Medicina Estética (Bótox, Ac. Hialurónico, Hidroxiapatita cálcica, PRP, etc.)

TERAPIA FOTODINÁMICA LEDS

Tras una higiene facial aplicamos la terapia con Leds para antienvejecimiento e hiperpigmentación. A continuación una mascarilla personalizada que disminuye la temperatura de la piel tras la sesión.

ENDERMOLIFT

Técnica que nos ofrece LPG Endermologie Key Modulle 6. Técnica sencilla rápida que:

 

  • Drena.
  • Moviliza grasa facial.
  • Activación muscular.
  • Oxigenación.
  • Mejora arrugas finas y líneas faciales.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Higiene de la piel: espalda,pecho,miembros superiores e inferiores. Peeling corporal y masaje con aceites esenciales según necesidad del paciente.

La Dra. Teresa Añon tiene gran conocimiento y práctica con aceites y halofitos esenciales ya que los utiliza como frenadores y estimuladores hormonales , así como para el equilibrio del sistema nervioso. Los aceites deben ser utilizados en lugares diana para su efectividad.

 

  • Drenaje linfático manual de Vodder.
  • Masaje circulatorio con aceites esenciales.
  • Masaje relajante con aceites esenciales, pitas, piedras calientes…
  • Masaje decontracturante con aceites esenciales, vacuum y piedras calientes.
  • Masaje Cyriax.
  • Masaje imperial japones. Kobido.
  • Micropigmentación estética: cejas, eye liner, labios (contorno y mucosa).

¿Quieres más información?


*Obligatorio

Como responsable de los datos la Clínica Dra. Añón Marín utilizará los datos para responder a solicitudes del formulario y envío de información, con tu consentimiento expreso. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a la rectificación y eliminación de los datos.