96 333 40 43 - 601 43 04 04

AV/ Jacinto Benavente, 19 Bajo - Valencia

UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

TIPS DE BELLEZA PARA ESTA NAVIDAD Y PARA SIEMPRE……

Limpieza de la piel mañana y noche

Es el paso más importante de la rutina de belleza. Aconsejamos por la noche utilizar un producto de base oleosa nos parece estupendo Bio – Oil de Coco de Mediterraneus , un precio muy asequible y  de calidad , otro de fase acuosa:  Posidonia agua micelar de Mediterraneus más que un limpiador y por la mañana siempre limpieza con agua micelar adecua al tipo de piel que tienes.

Aplicar Serum para tu tipo de piel y edad, si quieres dar luminosidad y efecto antioxidante Vitamina C  , nos gusta el Serum de Vitamina C Roche Posay y Tri-Therapy Liftng serum Neostrata Active de Laboratorios Cantabria , utilizar dos o tres gotas .Si estamos sometidos a gran stress y polución el suero  de Urban Forse  on-top de Martiderm y si hay manchas la línea Neorentin  Discrom de Cantabria Labs o Pigmentclar de La Roche Posay .

Hidratación diaria:  dejarte aconsejar que tipo de crema necesitas para tu piel y edad, verano o invierno, es conveniente que lleven filtro solar , consúltanos la más adecuada : Cantrabria Labs , MartiDemr , Roche Posay nuestras favoritas por calidad y precio .

Contorno de ojos: Zona difícil de hidratar que se altera con la edad, recomendamos el contorno de ojos de Posidonia y el contorno de ojos de Cellage.

Protección Solar: Tanto en el exterior como en el interior por que hay estudios que avalan los daños que producen la luz que emiten los ordenadores, móviles, tables, etc……. Los hay con color que nos sirven como maquillaje, las líneas preferidas nuestras son Heliocare y la Roche Posay por lo completas que son y su buena cosmética.

Cuidados Especiales: Mascarillas Detoxificantes, tras días y noches de stress o excesos nos gusta mucho las de Croma, tanto la detoxificante como la hidratante de Ácido hialurónico, precio y calidad excelentes.

Las ampollas flash y el serum flash espectaculares las de la línea de MartiDemr y no olvidar las ampollas de proteoglicanos de la misma marca que son insuperables , también podemos poner una ampolla de melatonina Flavo – C Isdin para el descanso nocturno .Nos encanta la línea Boí Thermal de MartiDemr para pieles intolerantes, atópicas y difíciles y su línea Men para hombres es impresionante , consúltanos y recuerda que aquellos productos de cosmética que no llevan estudios médicos científicos no son los adecuados y tampoco los de precio alto por que pagas una marca y no su eficacia.