96 333 40 43 - 601 43 04 04

AV/ Jacinto Benavente, 19 Bajo - Valencia

Medicina antienvejecimiento, longevidad y age managment

LONGEVIDAD, BIENESTAR Y UNA CALIDAD DE VIDA ÓPTIMA.
MEDICINA ANTIAGING LA MEDICINA DEL PRESENTE Y DEL FUTURO.

 

Somos la primera clínica en Valencia que se inició en el abordaje integral y científico de la longevidad saludable. Desde 2003 iniciamos su práctica clínica en nuestro Instituto. Años antes la Dra. Teresa Añón inició estudios de Age Management en Francia y USA.

Reloj de arenaNuestros protocolos están basados en la evidencia científica. Nuestro objetivo es la prevención de las enfermedades relacionadas con la edad, obteniendo la calidad de vida y la salud del paciente a corto y largo plazo.

Cumplir años con calidad y vitalidad, el 80% de nuestros ancianos llegan con enfermedad y sufrimiento y somos ya el primer país más longevo del planeta por delante de Japón. Pero..¿cómo llegamos?.

La Medicina antienvejecimiento se anticipa a posibles problemas de salud, trata y apoya al paciente en toda su vida y le ayuda a conseguir los objetivos marcados.

Pero el paciente es quien toma EL CONTROL DE SU SALUD.

¿PORQUÉ ENVEJECEMOS?

A partir de los 35-40 años nuestro organismo empieza a perder su poder de renovación. Desde la visión científica es el resultado del daño celular, mutaciones cromosómicas, acortamiento de telómeros, depleción de bancos de células, aumento de depósitos tóxicos en nuestras células, etc. (El fin del Envejecimiento. Capitulo 1 Prof DR Aubrey de Grey)

Todo esto son parte de las causas de la aparición de las enfermedades relacionadas con la edad: Enfermedades cardiovasculares, diabetes, dislipemias, obesidad, enfermedades inmunológicas, neurodegenerativas,o steoporosis, cáncer, etc. Además de la pérdida de bienestar y vitalidad de la persona.

En el proceso del envejecimiento existe un 30% de alteraciones cromosómicas y celulares pero un 70% está relacionados con los hábitos de vida (alimentación, ejercicio, estrés, insomnio, ingesta de tóxicos, etc).

No olvidemos que los biomarcadores que estudiamos en el Envejecimiento demuestran ambos aspectos.

PROGRAMA FYSH

  •  Historia clínica. Física y psíquica.
  • Chequeo Inicial,Exploración física.
  • Pruebas de deterioro cognitivo.
  • Valoración sistema cardio respiratorio.
  • Estudio de calidad del sueño. Perfil hormonal del estrés.
  • Densitometria ósea, Ecografía abdominal.
  • Perfil analítico completo, Tipaje linfocitario.
  • Perfil hormonal y de nutrientes.
  • Estudio de permeabilidad intestinal y microbióta.
  • Biomarcadores del envejecimiento. Estudio Telómeros y estudios genéticos.
  • Otras pruebas.

Tras la valoración de los resultados se realiza un plan personalizado y controlado por el equipo médico.

La menopausia y andropausia son tratados y estudiados en nuestra clínica con tratamientos muy avanzados y con gran satisfacción de los pacientes.

¿Quieres más información?


*Obligatorio

Como responsable de los datos la Clínica Dra. Añón Marín utilizará los datos para responder a solicitudes del formulario y envío de información, con tu consentimiento expreso. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a la rectificación y eliminación de los datos.