96 333 40 43 - 601 43 04 04

AV/ Jacinto Benavente, 19 Bajo - Valencia

Cirugía plástica estética y Medicina regenerativa

El Dr. Francisco Navarro Viana dirige la unidad de Cirugía Plástica de la Clínica. Cirujano plástico de gran prestigio y larga trayectoria. Áltamente especializado en lifting, bleflaroplastia y rinoplastia.

Además introduce la Medicina Regenerativa dentro de su especialidad.

Consulta todo lo que el Dr. Navarro Viana te puede ofrecer.

Dr. Francisco Navarro Viana

Se denomina medicina regenerativa a todas aquellas terapias que se emplean para la regeneración de los tejidos y la mejoría de las estructuras del organismo.

Se incluyen desde la implantación de Ácido Hiaulurónico, el plasma rico en plaquetas PRP y células madre de origen mesenquimal.

TRATAMIENTOS

 

TRATAMIENTOS MEDICINA REGENERATIVA

OJERAS

Tratamiento de ojeras. utilizando «nano-fat”, la fracción de grasa ultra- procesada, que al tiempo que rellena el surco de la ojera, mejora ostensiblemente la coloración oscura en los casos de «ojeras pigmentadas”.

TERAPIA REGENERADORA DE LABIOS

Queiloplastia (reparación labios).

Indicado en los labios deformados por los antiguos rellenos permanentes, tipo “biopolimeros”. Utilizamos radio cirugía para eliminar el material de relleno y aplicamos las Células Estromales (FSV) para regenerar el tejido posteriormente y obtener así un labio más natural.

TERAPIA ANTIENVEJECIMIENTO

Tratamiento antienvejecimiento > Renovación cutaneo-facial.

Recuperar el “colchón”fisiológico que perdemos con el envejecimiento, nuestra grasa nutre y da consistencia natural a la piel, al mismo tiempo que tratamos la textura y estigmas de la piel foto-envejecida como manchas, rojeces y arrugas. Tratamos la piel de nuestro rostro por dentro y por fuera.

TERAPIA CAPILAR

Tratamiento de la Alopecia androgenética juvenil.

Los mejores resultados suelen obtenerse dentro de edad entre 20 a 40 años. Mejora y recupera la densidad capilar, tanto en número como en grosor de los cabellos, estimulando las propias células madre de los folículos activos (todavía vivos) en los casos de alopecia androgenética cuando se van «agotando los folículos” perdiendo así la capacidad de formar cabello.

TERAPIA ARTICULAR

Previa visita del traumatólogo quien diagnostica e indica el tratamiento.

  • Artrosis, artritis, tendinitis etc.
  • Condromalacia rotuliana.
  • Tendinosis/tendinopatia crónica rotuliana, osteo y condronecrosis Gonartrosis, Rizartrosis. y Coxartrosis. Tendinosis / tendinopatía crónica aquilea
  • Lesiones deportivas, acelerando la recuperación y vuelta a la actividad.

REJUVENECIMIENTO FACIAL REGENERATIVO

SANDWICH LIFT

Regeneración de la piel del rostro tratándola simultáneamente en dos planos, por dentro y por fuera, obteniendo turgencia, esponjosidad y tersura, dando un efecto lifting muy interesante.

Esta técnica «Sandwich Lift» es producto de nuestra evolución profesional dedicados con tesón e insistencia al rejuvenecimiento facial.

¿Quieres más información?


*Obligatorio

Como responsable de los datos la Clínica Dra. Añón Marín utilizará los datos para responder a solicitudes del formulario y envío de información, con tu consentimiento expreso. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a la rectificación y eliminación de los datos.