Síguenos en FacebookSeparador de redes

Aqualix

Es una solución acuosa micro-gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, indicada para el tratamiento localizado de adipocitos mediante el protocolo de adipocitolisis por cavitación, que inyectando en el sistema adiposo con la técnica llamada intra-lipoterapia se produce una tumescencia del tejido, permitiendo que los ultrasonidos que se aplican externamente sobre la piel produzcan una micro activación en el área donde se inyectó provocando una intensificación del drenaje de los fluidos presentes en la zona.

El uso de Aqualix está indicado en el campo de la medicina y cirugía estética y dermatología para el tratamiento y mejora de las imperfecciones del cuerpo debidas a pequeños acúmulos del tejido adiposo.

Después de la inyección es posible que aparezca una reacción edematosa con pequeños hematomas superficiales o eritema cutáneo de leve a moderado. Estas reacciones son consideradas normales y se resuelven en pocos días. También es recomendable no aplicar cosméticas en las siguientes 12 horas y no exponer la zona a fuentes de calor intenso como tomar el sol o rayos uva, etc...

Contacto Clínica Dra. Teresa Añón Marín

Dirección: Av/ Jacinto Benavente, 19 Bajo - 46005 Valencia - España

Teléfono: 96 333 40 43

Email: info@ima-valencia.com

Facebook: www.facebook.com/Clinica.Dra.Teresa.Anyon.Marin