Síguenos en FacebookSeparador de redes

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia es una técnica médica que se basa en la aplicación de unas ondas de baja frecuencia sobre la piel que producirá, a una profundidad determinada y controlada, un calentamiento importante de la zona tratada. Como respuesta al choque térmico se creara a partir del fibroblasto colágeno de alta calidad.

¿En qué consiste la técnica?


Tras observar la zona a tratar y considerando que sí es aconsejable el tratamiento de la misma con radiofrecuencia, el procedimiento consiste en aplicar un aceite sobre la piel y pasar por ella un manípulo que servirá para trasmitir las ondas de baja frecuencia, monopolar o bipolar dependiendo de la zona a tratar, que harán que la piel y el tejido celular subcutáneo aumenten de temperatura hasta alcanzar los grados adecuados para el tratamiento, aproximadamente 42-43 ºC, lo cual es controlado mediante un termómetro láser.
La duración de las sesiones dependerá de la temperatura previa de la piel y de la época del año, ya que cuanto más caliente esté la piel menos tiempo se necesita para alcanzar la temperatura adecuada.
Los protocolos de tratamiento  dependerán de cada paciente, pero suele recomendarse 6 sesiones para la cara y cuello con intervalos de 15 días en las 3 primeras sesiones y 30 días para las 3 restantes.

 

 

Contacto Clínica Dra. Teresa Añón Marín

Dirección: Av/ Jacinto Benavente, 19 Bajo - 46005 Valencia - España

Teléfono: 96 333 40 43

Email: info@ima-valencia.com

Facebook: www.facebook.com/Clinica.Dra.Teresa.Anyon.Marin