Síguenos en FacebookSeparador de redes

El primer dispositivo médico inyectable indicado para la prevención y tratamiento de la celulitis.

Formulado por el Dr. pascuales Motolese (Italia).

Alidya regenera el tejido adiposo, recupera el aspecto normalizado de la piel de una manera rápida y segura.

Está indicado en pacientes con celulitis edematosa, también se pueden esperar resultados moderados en pacientes con celulitis fibrótica y esclerótica.

Se aplica mediante mesoterapia, no requiere anestésico y es prácticamente indoloro.

Tras aplicar Alidya puede aparecer leves molestias en la zona tratada, que desaparecen a las pocas horas.

Debemos evitar la exposición solar durante las horas posteriores al tratamiento.

 

Endermolift

Lipoescultura-liposucción

Laselipolisis

 

Es una solución acuosa micro-gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, indicada para el tratamiento localizado de adipocitos mediante el protocolo de adipocitolisis por cavitación, que inyectando en el sistema adiposo con la técnica llamada intra-lipoterapia se produce una tumescencia del tejido, permitiendo que los ultrasonidos que se aplican externamente sobre la piel produzcan una micro activación en el área donde se inyectó provocando una intensificación del drenaje de los fluidos presentes en la zona.

El uso de Aqualix está indicado en el campo de la medicina y cirugía estética y dermatología para el tratamiento y mejora de las imperfecciones del cuerpo debidas a pequeños acúmulos del tejido adiposo.

Después de la inyección es posible que aparezca una reacción edematosa con pequeños hematomas superficiales o eritema cutáneo de leve a moderado. Estas reacciones son consideradas normales y se resuelven en pocos días. También es recomendable no aplicar cosméticas en las siguientes 12 horas y no exponer la zona a fuentes de calor intenso como tomar el sol o rayos uva, etc...

Debido al gran interés y conocimiento que nuestros profesionales tienen en el campo de la cosmética, realizamos el asesoramiento de cosméticos a cada paciente según sus necesidades y hacemos el seguimiento de su efectividad.
En algunos casos se realiza por sus características de sensibilidad tratamientos cosméticos personalizados y determinados por la genética.
Estamos en proceso de la realización de nuestra propia línea cosmética médica.
Realizamos talleres de automaquillaje para las distintas edades de la vida.

 Sistema creado por nosotros asociando fangos traídos de EE UU en envoltura con presoterapia Net G2 a continuación presoterapia lipodrenante y una medicación importada de Italia para aplicación en domicilio de la celulitis blanda y celulitis edematosa.

Es el procedimiento más utilizado hoy en día en las consultas de medicina estética.


Este tratamiento se utiliza para mitigar las líneas de expresión que aparecen en la piel con el paso de los años debidas a la gesticulación de la zona, por eso hay pacientes jóvenes que gesticulan mucho y tienen esas líneas.
Es un tratamiento que no está relacionado no sólo con la edad del sino también con la mímica particular de cada persona.


Las toxinas actualmente autorizadas por el Ministerio de Sanidad (para la Medicina Estética son tres: Vistabel, Bocouture y Azzalure).

 

Contacto Clínica Dra. Teresa Añón Marín

Dirección: Av/ Jacinto Benavente, 19 Bajo - 46005 Valencia - España

Teléfono: 96 333 40 43

Email: info@ima-valencia.com

Facebook: www.facebook.com/Clinica.Dra.Teresa.Anyon.Marin